viernes, 9 de abril de 2010

PRIMEROS BAUTIZOS DEL AÑO 2010



Por: Arisbelis Toyo

La iglesia evangélica Esmirna realizó con gran bendición sus primeros bautizos del año 2010 el día 21 de febrero, donde 26 nuevos creyentes fueron bautizados por los pastores Orlando Leal y Henry Leal. De los 26 nuevos creyentes, 6 pertenecen a la iglesia Esmirna y 20 a las iglesias filiales Alfa y Omega, Emmanuel, Luminares del Mundo y Príncipe de Paz.

El pasado domingo 21 de febrero a las 6:00 de la tarde, la iglesia evangélica Esmirna celebro los primeros bautizos del año 2010, en el hogar de la hermana Elicia de Contreras. En dicha actividad 26 nuevos creyentes bajaron a las aguas confesando que “morían par el mundo y vivían para Cristo”.

La actividad contó con la participación de las iglesias filiales: Alfa y Omega, Emmanuel, Luminares del Mundo y Príncipe de Paz.

El líder de adoración Williams Isea dio inicio a la actividad con la lectura bíblica. Seguidamente entonó cánticos al Señor. La actividad continuó con la sesión de testimonios de los hermanos que se iban a bautizar.

El mensaje de la palabra de Dios fue presentado por Francisco Chirinos, pastor de la filial Alfa y Omega .

A continuación los pastores de los campos, Henry Leal, Alber Bolívar, Maritza de Vicuña, Nicolás Calles y Miguel Chacin, presentaron sus saludos a la congregación.

Finalmente los nuevos creyentes bajaron a la piscina, donde el pastor principal Orlando Leal y el pastor de la filial Luminares de Mundo Henry Leal, realizaron el acto del bautismo, en medio de cánticos de alabanza y aplausos.

Los diáconos Wilmer Arguelles, Justiniano Montero y Jhonfer Medina, colaboraron con el acto del bautismo ayudando a los hermanos a bajar, igualmente el pastor Alber Bolívar.

De los 26 nuevos creyentes bautizados, 6 pertenecen a la iglesia Esmirna y los otros 20 a las iglesias filiales.

Los hermanos bautizados pertenecientes a la iglesia Esmirna, que se anexan a la iglesia como miembros activos y a los diferentes grupos familiares como hermanos comprometidos, son: José Daniel García, Ligia Ferrer, Belkis Coello, Teodora de Calles, Iris Hernández y Darwin Briceño.

Esta actividad fue de gran bendición por brindarnos la oportunidad de compartir la iglesia Esmirna y sus filiales. También fue de victoria ya que se anexan a la iglesia del señor 26 hermanos.

1 comentario: