viernes, 9 de abril de 2010

“45 AÑOS UNIDOS POR EL SEÑOR”


El pasado domingo 7 de marzo, a las 12 del mediodía, Andrés Toyo y Omaira de Toyo celebraron sus “Bodas de Zafiro”, 45 años unidos en matrimonio, en compañía de sus 9 hijos, 11 nietos y demás familiares.

Fue un viernes 5 de marzo de 1965, a las 10 de la mañana, cuando la joven de 17 años Omaira Lugo y el joven de 25 años Andrés Toyo, contrajeron nupcias en la ciudad de Cabimas. Hoy celebran felizmente y en compañía de sus hijos, nietos y familiares su 45 aniversario.

Luego de un almuerzo en familia, la reunión transcurrió en medio de las palabras de sus hijos, una sobrina criada por la pareja (Gregoria de Verde), y demás familiares, los que concluyeron: “Que gracias a su ejemplo, apoyo incondicional, dedicación y valores, los ha hecho lo que son hoy en día”.

Finalmente, se escucharon las palabras del agasajado junto con su esposa, Andrés Toyo. Quien destaco: “fecha inolvidable para nosotros, nuestro amor es mas fuerte que el acero inoxidable. Nos conocimos en el evangelio, nos casamos en el evangelio, nos fuimos juntos a llevar el evangelio a los municipios Mara y Páez, y hoy estamos todavía en el evangelio.

Hoy celebramos nuestros 45 años de matrimonio, según Bodas de Zafiro , con la familia que Dios nos dio, 9 hijos, una sobrina criada, 11 nietos y 7 yernos, que pertenecen a mi generación, a mi árbol genealógico.

El Zafiro es una piedra preciosa que la Biblia menciona, de las piedras preciosas que fueron hechas por el creador para su servicio (Job 28:5-6, Éxodo 28:18). En la nueva Jerusalén, que es la esposa del Cordero, se encuentra como el segundo cimiento del muro (Apoc. 21:19). En Cantares 4:14, se menciona en referencia al Esposo.

El zafiro autentico es azul (Éxodo 2:10). Su dureza solo es sobrepasada por la del diamante. Por eso, 45 años de matrimonio se asemejan al Zafiro en su fortaleza”.

La reunión finalizó cantando el feliz cumpleaños a la pareja, quienes partieron la torta. luego se hizo un brindis por la felicidad de la pareja y la entrega de algunos obsequios.

2 comentarios:

  1. muy bueno este blog, te felicito linda. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. "Hablen entre ustedes con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con su corazón al Señor."
    Efesios 5:19

    ResponderEliminar